Angela Diaz

Concientizandose acerca de los alcances de la nuevas tecnologías en la sociedad, el autor Carlos Gamboa expone en su texto algunas diferencias entre las posibilidades del manejo de la literatura desde blogs y la literatura tradicional.

Esta bien claro que cada día la sociedad se permea velozmente en la utilización de tecnologías como el Internet para desarrollar desde allí infinidad de acciones en ámbitos sociales, económicos, políticos, culturales, de esparcimiento, etc. Lo que permite y hace necesario el surgimiento de herramientas como lo son los blogs, caracterizados según el autor por ser espacio públicos en lo que se facilita procesos de interacción, difusión y creación literaria procesos que permiten la creación de nuevos discursos que no fueron posibles con la literatura tradicional.

Blogs y literatura nuevas inte-relaciones es un texto motivador, en el cual se encuentran enumeradas posibilidades y beneficios que podremos adquirir al ser creadores y usuarios, parte activa de procesos literarios a partir de un sencillo BLOG.

Angela Diaz

0 Responses

Publicar un comentario

Recomendados...